Diferencias entre Latinoamérica y Europa

Una comparativa hecha por ciertos expertos en el tema financiero, dicta que las diferencias entre Latinoamérica y Europa no son muy remarcables. Dando a entender que existen distintos aspectos latinoamericanos que superan a los europeos y viceversa. Por lo que se calculó mejor una forma de definir las desventajas en lo financiero y lo social entre ambos continentes.

enter image description here

• Para empezar es importante debatir que, la política de los países latinoamericanos está marcada por historia de candidatos bastante inestables que no ofrecen seguridad política a sus electores.

• En donde los mecanismos de equilibrio político no han logrado tener éxito, sin embargo, se sabe que las corporaciones multinacionales tienen sus manos encima de muchos recursos de Latinoamérica, por convenios de otros países.

• Existiendo una diferencia financiera remarcable entre los sectores ricos y pobres, donde la clase baja llega a un punto en donde no existe otro límite, llegando a competir (en algunos sectores) con la pobreza de la india.

• El tráfico y el turismo comercial se ven afectado por las diferencias geográficas de él suelo húmedo y selvático del continente.

Diferencias entre Latinoamérica y Europa menos favorables para Europa

Sin embargo también hay que establecer aspectos en donde Europa es muy inferior a Latinoamérica.

• En recursos naturales, los cuales Europa no cuenta tales como metales preciosos y minerales de alto contenido estratégico.

• Una clase media bastante empobrecida desde el 2007, en donde el índice de desempleo en algunos países ha llegado a estar cerca de una época de guerra.

• Se sabe que todas las personas de Latinoamérica cuentan con una pirámide alimenticia mucho más sana, gracias a los recursos naturales y tropicales que ofrecen frutas y verduras con alto contenido en vitaminas, que están incluso al alcance de muchas personas.

• Una de las diferencias entre Latinoamérica y Europa más remarcable es la de la actitud de prosperar por parte del pueblo, el cual busca innovar ya sea creando oportunidades o saliendo a buscarlas, generando un complemento y una diversidad entre todas las empresas y todos los trabajadores.

Cosa que en Europa no existe. Ya que incluso hoy en día, el reino unido quiere separarse de la unión europea, aun sabiendo que tendrá resultados bastante malos.


Author: euetv

Just another HTMLy user.