Isis transforma drones en bombas

El grupo extremista yidahista ha expuesto la semana pasada sus nuevas tácticas de ataque contra los grupos militares iraquíes. En dónde analizaban un dispositivo volador conocido como los típicos drones, los cuales habían sido adaptados para la expulsión de bombas. Ésta es la primera vez que ISIS transforma drones en bombas, pero no es la primera vez que este grupo rebelde ha intentado crear bombas por medio de distintos artefactos bastante difíciles de imaginar. Estos dispositivos están modificados con simples tubos con la circunferencia necesaria para que una granada quepa allí.

enter image description here

Esto ha preocupado gravemente a los ciudadanos y al ejército del país, ya que la facilidad para cualquiera de estos dispositivos de sobrevolar el terreno civil y soltar los artefactos explosivos hace sentir expuesto a cualquiera. Por lo que el ejercicio debe tomar medidas al respecto y permitirse el uso de las herramientas para derribar ésta clase de vehículos. Las fuerzas militares de Irak cuentan con las armas necesarias para derribar esta clase de drones adaptados de forma rudimentaria. Consiguiendo bajar 12 según los informes militares.

Isis transforma drones en bombas solo para practicar.

Estos aparatos presentan la facilidad de ser manejados de forma remota, y son de comercialización legal, son usados para competencias, grabación de tomas de altura o simplemente diversión, el único problema es cuando convierten algo totalmente inofensivo en un arma peligrosa. Por lo que muchas agencias de exportación deben preguntarse cómo pueden evitar el paso de dichos aparatos a territorio en conflicto.

Muchas teorías dicen que Isis solo ha hecho éstas modificaciones a los equipos para anunciar algo mucho mayor, si bien es importante conocer las tácticas actuales que poseen los terroristas, siempre es bueno analizar la situación y ver cómo será en un futuro, para así prevenir esta clase de comportamiento Violentos.

Los civiles están preocupados ya que los dominios se Isis se extienden hasta Mosul, un territorio en donde existe una refinería importante de petróleo, y a tan solo minutos se encuentran los asentamientos civiles. El uso de estas nuevas armas hace que el miedo de volver a permanecer retenidos con amenazas por otros dos años más sea más visible.


Author: euetv

Just another HTMLy user.